Venta de accesorios náuticos en Santurtzi

Venta de accesorios náuticos en Santurtzi

Como especialistas en la venta de accesorios náuticos en Santurtzi y alrededores, desde la empresa Sernaitec S.A. nos ponemos a su disposición y le ofrecemos una amplia variedad de productos y recambios. Nuestra empresa trabaja con diferentes colaboradores, que nos proporcionan género, como prendas de ropa, recambios de motores y efectos navales para embarcaciones.

Recambios de motores

Trabajamos con piezas de calidad, que dan un excelente resultado. De este modo, si necesita recambios marinos de cualquier tipo, nos puede preguntar sin compromiso. Tenemos acuerdos con marcas reconocidas en el sector, como Imnasa y Lalizas.



Asimismo, en nuestras instalaciones, contamos con efectos navales para todo tipo embarcaciones. Dichos utensilios son necesarios en los barcos, porque permiten dar una alarma, cortar cadenas o saber hacia dónde vamos. De hecho, asesoramos a los clientes para que se lleven los objetos que más falta les puedan hacer, en función del viaje en barco que vayan a realizar.

Ropa náutica

Dentro de la gama de ropa náutica que tenemos, destacamos algunas marcas conocidas en todo el mundo, como Grudéns o Hublot. Puede encontrar chaquetones impermeables, ropa elegante, relojes o gorros para salir a navegar.

Patentes para barcos

Las patentes permiten que los barcos tengan un aspecto realmente espectacular. Para ello hay que usar pinturas de calidad, como las que tenemos en Sernaitec S.A.. Entre ellas, destacan algunas de la marca Titan por su calidad y propiedades, que las hacen resistentes y fácilmente aplicables a cualquier superficie.

Pirotecnia

Otro de los elementos que no puede faltar en un barco es la pirotecnia. Con ella, podemos avisar si tenemos problemas. En este caso, comercializamos pirotecnia de la marca Lecea.

Esta empresa nació en los años 80 del siglo XX. Estamos especializados en el suministro naval e industrial de todo tipo de recambios y la venta de accesorios náuticos para embarcaciones de recreo. Contacte con nosotros.

Contacte con Sernaitec S.A. para comprar accesorios náuticos

© 2021 Sernaitec S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital