Suministros navales en Bizkaia

Suministros navales en Bizkaia

Como profesionales en la venta de suministros navales en Bizkaia y alrededores, desde la empresa Sernaitec S.A. nos ponemos a tu disposición con una serie de servicios orientados hacia las embarcaciones de todo tipo.

Expertos en embarcaciones en Bizkaia

Nuestra empresa nació en los años 80 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer hasta contar a día de hoy con el reconocimiento de todos nuestros clientes, cuya confianza nos ha servido para ser una empresa de referencia en toda la zona de Bizkaia.


Destacamos por desarrollar nuestra actividad en los campos de suministro naval y la venta de accesorios náuticos. Por un lado, trabajamos con los suministros navales e industriales de todo tipo de recambios, desde las bombas y los compresores hasta los motores en general.

Además, al tener tantos conocimientos del sector, te podemos dar un asesoramiento íntegro para que te lleves justo la pieza que necesitas. Cabe resaltar que somos distribuidores oficiales de la marca Azcue, una empresa con excelentes valoraciones en todo el sector náutico.

El otro servicio que ponemos a tu disposición está más orientado hacia los servicios náuticos. En concreto, a la venta de accesorios para las embarcaciones de recreo. Estos elementos abarcan desde los objetos de seguridad hasta la pirotecnia y las herramientas de fondeo. Con ello, tendrás la seguridad de que el trayecto lo haces con total seguridad y respetando los protocolos náuticos.

Profesionales de la náutica

Nuestra empresa trabaja con honestidad, seriedad y calidad para conseguir que todos los clientes que nos visitan se marchen con una enorme satisfacción. Para lograrlo, nos apoyamos en marcas de primer nivel, como Hublot o Grundéns, las cuales fabrican ropa para los trabajos en el mar con una alta calidad.


Queremos seguir brindándote unos servicios de calidad durante muchos años más. Contacta con nosotros.

Sernaitec S.A., expertos en embarcaciones marítimas. ¡Llámanos!

© 2021 Sernaitec S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital